70 AÑOS

CRECIENDO CON LAS FAMILIAS COLOMBIANAS

Somos una compañía sólida,
con presencia de marca en todo el país y
con un amplio portafolio para los
hogares y negocios colombianos.

 

Quiénes somos

Somos una compañía con 70 años de experiencia en el mercado, expertos en la transformación de aceites y grasas comestibles, pionera en Colombia al producir margarinas vegetales con altos estándares de calidad, sustitutas de la tradicional mantequilla.

GRASCO, actualmente cuenta con más de 600 empleados a nivel nacional, con marcas representativas y presencia comercial a nivel nacional.

Nuestra organización cuenta con certificaciones bajo lineamientos de reconocimiento internacional como ISO 9001, HACCP, ISO 22000, ISO/TS 22002-1, FSSC 22000, RSPO SCC MB  y KOSHER que permiten demostrar con suficiencia el mejoramiento continuo de los procesos y productos, fundamentados en el cumplimiento de estándares de alto desempeño en aspectos de calidad, inocuidad y sostenibilidad que contribuyen a la satisfacción de clientes, consumidores, proveedores, accionistas, empleados, autoridades y comunidad en general.

 

CertificaCiones

 

 

En Colombia somos la primera empresa de grasas y aceites vegetales, certificada con uno de los más altos estándares de inocuidad alimentaria en el mundo, como es FSSC 22000.

 

NUESTRA RUTA DE SOSTENIBILIDAD

Grasco Ltda. comprometido con la responsabilidad social en nuestra cadena de suministro, cuenta con una política de Sostenibilidad con alcance a extractoras, comercializadoras y plantaciones.

Somos miembros de la mesa redonda para aceite de palma sostenible – RSPO, estamos certificados en RSPO en MB SCCS en nuestras plantas de Bogotá y Barranquilla. Realizamos comunicación anual de progreso – ACOP y realizamos reporte  trimestral de trazabilidad.

A traves de nuestra ruta de la sostenibilidad queremos conocer nuestra cadena de suministro del aceite de palma y abordar los más importantes desafíos de la misma.

código de conducta grasco,
política de sosteniblidad

1

Definición expectativas
Comunicación

 

2

Conocimiento cadena de abastecimiento
Autoevaluación de proveedores

3

Análisis de riesgos

4

Establecimiento de criterios de sostenibilidad para la selección y evaluación de proveedores

5

Oportunidades de mejora – planes de acción

6

Generación de capacidades.
Formación y promoción de estándares y prácticas en sostenibilidad

trazabilidad a extractora GRASCO

BARRANQUILLA BOGOTÁ

NUESTRAS LÍNEAS DE NEGOCIO