ACTIVIDAD: PLAN ECOGRASCO, CON COMERCIALIZADORES

Recolección de residuos aprovechables con comercializadores seleccionados para participar, debido a su interés y receptividad en aportarle a la campaña.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. PARTICIPANTES: Comercializadores, de diferentes lugares del país, con los que se realizó una difusión de la campaña de recolección de envases y empaques de Grasco, previa sensibilización sobre la importancia de la adecuada gestión de los residuos a través de una capacitación impartida y del envío de boletines informativos, en la tabla 1 se relacionan los comercializadores:

2.

3. VIGENCIA:
     3.1. Del 10 de julio al 10 de octubre de 2023

4. LUGAR:
     4.1. Instalaciones de cada comercializador

5. ENTIDAD RESPONSABLE:
     5.1. GRASCO, LTDA. – NIT 860.005.264-0 Página web: www.grasco.com

6. PREMIOS:
     Los premios a entregar serán:

7. MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:
     7.1. CÓMO PARTICIPAR
          a. Los comercializadores escogidos tienen tres meses para recolectar la mayor cantidad posible de residuos sólidos aprovechables.
          b. Al culminar el plazo establecido, la empresa seleccionada (gestor), para recoger los residuos en las instalaciones del Comercializador, los precinta y lleva a su sitio de acopio.
          c. El gestor pesa los residuos y envía a Grasco las constancias de pesaje.             d. El Comercializador que logre recolectar la mayor cantidad de residuos obtiene un asador, el segundo con mayor cantidad de residuos recibe un paraguas y al tercer puesto se le entrega una ensaladera. La cantidad está dada en kilos.
          e. Al comercializador se le entregan 3 recipientes en melamina, para que incentive a los 3 clientes que lleven a sus instalaciones la mayor cantidad de residuos.

          o Residuos: Solo se reciben los residuos consignados en la tabla 3.

NOTA: Todos los comercializadores obtienen incentivo, puede ser asador, paraguas o ensaladera, este depende de la cantidad de residuos que logre recolectar. Adicionalmente, se entrega a cada comercializador un diploma que incluye la cantidad de residuos recolectados.

     7.2. REQUISITOS
          a. Solo participan los comercializadores escogidos y nombrados por Grasco, Ltda.
          b. Los residuos deben encontrarse limpios, secos y en buen estado.
          c. Solo se reciben los residuos mencionados en la tabla 3 del presente comunicado.
          d. La unidad de medida de las cantidades recolectadas es kilogramos.
          e. El Comercializador debe llevar registro de los clientes que participaron en la campaña empleando el formato de Recolección de Residuos Plan Ecograsco entregado por Grasco.
          f. El carro del gestor con los residuos cargados debe salir precintado de las instalaciones del comercializador.
          g. El único responsable del pesaje de los residuos es el gestor.

 

Descarga el formato para recolección de residuos Plan EcoGrasco aquí